3 Consejos para fotografiar productos


No te descubrimos nada nuevo al decirte que una imagen vale más que 1.000 palabras, y en tu tienda online no iba a ser menos. En este articulo te damos unos consejos básicos para que puedas obtener resultados profesionales en las fotografía de los productos para tu página web o tienda online.
1. Fondo Neutro. Puedes usar una sábana estirada, una cartulina blanca, o una pared lisa, lo importante es que sea liso y se pueda iluminar correctamente. Para productos de menos de 20 cm de alto puedes usar una caja de luz, es un elemento de fotografía que lo puedes encontrar por unos 20 € en Amazon.
2. Espacio fijo. Búscate un espacio donde puedas dejar tu cámara sobre un trípode o en una posición fija de manera permanente, y la zona de fotografía montada, para que te sea cómodo y rápido fotografiar tus productos, de esta manera los productos siempre estarán a la misma distancia de la cámara dando una mayor homogeneidad en el listado de productos en la web.
3. Iluminación. Es importantísima para la fotografía, para elementos pequeños puedes usar flexos o adquirir unos focos de fotografía económicos, en Amazon puedes encontrarlos sobre 60 €.
Si lo que estar interesado es en fotografiar una serie de productos y no quieres hacer tu las fotografías , en Soft Elite contamos con un estudio fotográfico que puedes alquilar, o solicitar la fotografía de tus productos a nuestros fotógrafos, contamos con tarifas por horas muy competitivas.
Puedes ver alguno de nuestros últimos trabajos en la sección Fotografía comercial Murcia.
Articulo original de Soft Élite